domingo, 26 de abril de 2009

Querido Diario: Cap 1.

Querido diario, es una historia que tiene varios capítulos y hoy va a estar el primero Aquí va:

Querido Diario:
Hoy, tuve mi primer día de clases, no quería comenzar, pero conocí a una nueva compañera que se llama Priscila y nos hicimos buenas amigas, me contaba de todo, incluso de quien gustaba es de una chico es de 9º que se llama Ezequiel y no dejaba de hablar de el.
Ella no se podía olvidar de el chico… siempre lo miraba en educación física aun mas, porque ¡estaba en acción! Pero el no le daba ni la mínima pelota.
Entonces quise hablar con el, porque no le gustaba y ¿saben lo que dijo? Que suerte que no porque seria horrible. Me dijo que le gustaba otra persona, yo le pregunte ¿quien es? Dijo, que no me lo podía decir, yo insistía que me diga quien era, entonces dijo que NO, que lo iba a saber mas tarde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario