jueves, 30 de abril de 2009

Querido Diario: Cáp. 2

Querido Diario:
Pasaron 3 días y aun no se que me va a decir Eze. Era el segundo recreo, ya me quería ir. Bueno paso algo, me crucé con mis viejos compañeros del turno tarde. Estaba hablando con mi vieja amiga, se llama Camila. De repente, apareció Ezequiel, y se fueron sus amigos. Bueno... el me dijo que gustaba de mí. Pero la cosa, es que mi mama estaba hablando con la directora. Y no podía decirle nada por que me estaba viendo.
Llego la hora de almuerzo (¡¡¡POR FIN!!!) y Eze me llamo a su mesa, se fueron sus amigos y me dejaron a solas con el. Y me preguntó si quería salir con el. No sabia que responderle pero le dije "que si no se" no se si era afirmativo esa respuesta, pero le dije que si, y ya a saben como es, en cada grado hay una chismosa, y si se entera....ya todo el mundo lo sabe... y ahora andan todos preguntando si salgo con el. Y me están hartando ¿que hago?

3 comentarios:

  1. Hola! Muy buen blog!! Ya te sigo!! si queres pasate por los mios y si te gustan seguime. click en mi nombre para verlos.

    ResponderEliminar
  2. =) esta tope waii tu diario , se ve k tnes una vida interesante ^^
    si te aburres pasate x mi blog va ^^

    ResponderEliminar
  3. porfi pasate por el blog de una amiga mia su blog es:
    http://selenagandmileyc.blogspot.com
    me encanta tu diary cuando pones más capitulos??

    comentare mas si tu comentas en er blog de mi friend

    ResponderEliminar